Intercambio Reiki

INTERCAMBIO DE REIKI y SANACIÓN
(imprescindible confirmar asistencia)

musicareikiCon música en directo

Primer viernes de cada mes
(mirar si no coincide con puente o festivo en el apartado agenda)

Intercambio de reiki y sanación. Espacio creado para intercambiar Reiki u otras técnicas sanadoras, para todas las personas que sean practicantes de cualquier nivel, y que quieran profundizar en este camino de autoconocimiento. El poder sanador está dentro de cada uno de nosotros.

El intercambio de reiki está abierto también para las personas que no han sido iniciadas todavía, pero que quieran introducirse en esta práctica. Todo el mundo recibirá y dará, haremos ejercicios previos para centrarnos. Habrá un espacio para comentar dudas de esta práctica y testimonios de resultados.

Al final se hará una rueda de energía entre todos los participantes, para enviar energía a distancia, a quien lo necesite. La constancia es la que nos ayuda a tener nuestro canal abierto, regálate este espacio para recordarlo y sentir la energía de grupo, que magnificará cualquier experiencia que puedas tener.

Dirigido por: Amparo Chiva, terapeuta de shiatsu, acupuntura, otras técnicas de sanación y maestra de reiki por la escuela japonesa de shiatsu de Barcelona.

También se pueden concertar iniciaciones individuales o en grupos reducidos. Reiki I, II, III nivel y maestría.

Próximos cursos de Reiki

Los comentarios estan cerrados.