Agartam

ÁNIMA
CÍRCULO DE LU
Z

Los círculos de luz empezaron realizándose con la intención de llevar a las presencias o seres en tránsito a la luz, aportando ayuda y comprensión a los seres queridos que aún permanecen aquí; pero con el tiempo y el cambio de frecuencias del planeta tierra, se ha ido convirtiendo en un círculo de amor y sanación, en el que estamos recibiendo mucha paz y energía de sanación, además de ayudar a cualquier energía que necesite de toda esta vibración de alta frecuencia. Nos abrimos a nutrirnos de los regalos del cielo que recibimos en cada meditación, gracias y a través del trabajo en equipo.

Próximas fechas en koruma:
Domingo 17 Diciembre (19 h.)
Domingo 21 Enero (19 h.)
Domingo 18 Febrero (19h.)

Próximas fechas en Associació Pla de la Calma,
Ctra. del Montseny, 167 en Sant Esteve de Palautordera: a las 19h.
3 de Diciembre
7 Enero
4 Febrero 

Organiza “Agartam”
Confirma tu asistencia: amparo@koruma.es
actividad gratuita
(aportación voluntaria para gastos de sala) 

En estas meditaciones, os invitamos a formar un círculo de luz entre todos los asistentes, mediante un sencillo centramiento grupal, conectando con la tierra y el cielo, elevando nuestra vibración, y así poder ayudarnos y ayudar a todo aquel que necesite de esta luz, invocando la presencia de nuestros “yo soy”, maestros, guías y el Arcángel Miguel. 

Cuando se ayuda a algún ser en tránsito o nos comunicamos con el, nos ayuda a sentir el amor en su más puro estado y desmitificar el falso miedo a todos los temas referentes a los espíritus y al más allá, a entender que la pérdida de nuestros seres queridos, no es tal, si no un “hasta luego”. Y poder así sanar nuestras heridas, emociones y pensamientos referente al apego, para poder comprender el amor incondicional.

Coordina: Amparo Chiva

Los comentarios estan cerrados.