Agartam

anima-552ÁNIMA
CÍRCULO DE LU
Z

Los círculos de luz empezaron realizándose con la intención de llevar a las presencias o seres en tránsito a la luz, aportando ayuda y comprensión a los seres queridos que aún permanecen aquí; pero con el tiempo y el cambio de frecuencias del planeta tierra, se ha ido convirtiendo en un círculo de amor y sanación, en el que estamos recibiendo mucha paz y energía de sanación, además de ayudar a cualquier energía que necesite de toda esta vibración de alta frecuencia. Nos abrimos a nutrirnos de los regalos del cielo que recibimos en cada meditación, gracias y a través del trabajo en equipo.

Próximas fechas:
Domingo 17 abril (19,30h.)
Jueves 28 (19,30h.)

Organiza “Agartam”
Confirma tu asistencia: amparo@koruma.es
actividad gratuita
(aportación voluntaria para gastos de sala) 

En estas meditaciones, os invitamos a formar un círculo de luz entre todos los asistentes, mediante un sencillo centramiento grupal, conectando con la tierra y el cielo, elevando nuestra vibración, y así poder ayudarnos y ayudar a todo aquel que necesite de esta luz, invocando la presencia de nuestros “yo soy”, maestros, guías y el Arcángel Miguel. 

Cuando se ayuda a algún ser en tránsito o nos comunicamos con el, nos ayuda a sentir el amor en su más puro estado y desmitificar el falso miedo a todos los temas referentes a los espíritus y al más allá, a entender que la pérdida de nuestros seres queridos, no es tal, si no un “hasta luego”. Y poder así sanar nuestras heridas, emociones y pensamientos referente al apego, para poder comprender el amor incondicional.

Coordina: Amparo Chiva

Los comentarios estan cerrados.