Facebook y Twitter


Registrarse para contactos
* = campo obligatorio

Agartam

ÁNIMA
CÍRCULO DE LU
Z

anima

Si sientes la presencia de uno de estos seres o deseas despedirte de alguien que ya se fue, podemos ayudarte. Ánima es un círculo de luz y de amor en el cual se realiza un trabajo en equipo. Por medio de instrucciones canalizadas y de la aportación de los asistentes ayudamos a las personas que al fallecer no encontraron el camino hacia la luz y también a sus seres queridos que aún permanecen aquí.

Próximas fechas

domingos: 31 agosto,
21 septiembre,
19 de octubre,
16 de noviembre

a las 19h. en koruma

Organiza "Agartam" 

Confirma tu asistencia: amparo@koruma.es

actividad gratuita 
(aportación voluntaria para gastos de sala) 

En estas meditaciones, os invitamos a formar un círculo de luz entre todos los asistentes, mediante un sencillo centramiento grupal, conectando con la tierra y el cielo, elevando nuestra vibración, y así poder ayudar a seres en transito, a llegar a la luz, invocando la presencia de nuestros maestros, guías y el Arcángel Miguel. 

Todo ello para sentir el amor en su más puro estado y desmitificar el falso miedo a todos los temas referentes a los espíritus y al más allá, a entender que la pérdida de nuestros seres queridos, no es tal, si no un "hasta luego". Y poder así sanar nuestras heridas, emociones y pensamientos referente al apego, para poder comprender el amor incondicional.

ANOTACIÓN: Con los meses que llevamos realizando esta actividad, puedo asegurar, que cada vez son menos los seres perdidos que necesitan ayuda, gracias a la nueva frecuencia del planeta, por tanto estas meditaciones grupales, nos sirven para aumentar la vibración y recibir regalos desde el cielo, bien con mensajes para nosotros o recibiendo gran energía sanadora.

Amparo Chiva. 

Comments are closed.