Red Consciencia

RED DE CONSCIENCIA

INFORMAROS que desde la Red de Sanación Colectiva nos unimos a la propuesta de la Convocatoria Mundial para la UNIDAD(Red de Luz-AGARTAM).  Así que desde este mes de Diciembre empezamos con una série de Órganos y Sistemas para sanar,  equilibrar nuestro cuerpo y centro para que el despertar del Amor se manifieste pudiéndolo anclar mejor a la Tierra. Permitiendo la INTEGRACIÓN en nosotros y nuestro planeta. Empezamos con:

Proponemos con la fuerza de la unidad ir sanando a través de  la meditación cada mes un órgano o sistema del cuerpo humano, basándonos en los Arquetipos de Sanación de la Conciencia Colectiva de la Humanidad.

Con la Fuerza de la Unidad pongamos consciencia de luz para sanar a través de la meditación Los Arquetipos de la Consciencia Colectiva de la Humanidad.

Estos Arquetipos de la Consciencia Colectiva se basan en la técnica de Sanación Espiritual por Arquetipos, en la cual cada órgano o sistema, energéticamente está formado por formas geométricas y numéricas (geometría sagrada). En caso de algún desequilibrio o enfermedad dichos Arquetipos se pueden reparar ayudando a la sanación del órgano o sistema físico. Esta técnica llego a manos del inglés Colin E. Bloy, gracias a una Médium que canalizo a C. Jung el padre de la Consciencia Colectiva, que quiso contactara con Colin para pasarle Arquetipos de sanación.

Desde hace muchos años que como canal sanador mis sesiones las complemento con esta técnica, La Sanación Espiritual por Arquetipos. Pero hará unos años que me mostraron que al igual que habían arquetipos para cada órgano del ser humano también habían arquetipos para  cada órgano  del colectivo humano y que era hora de empezar a sanar. Esto me dio las respuestas a unas dudas que se me habían aparecido unos meses antes en consulta ¿Por qué gente sin ninguna molestia física ni desequilibrio en ningún nivel ya fuera mental, emocional…. les notaba alteraciones a todos en el mismo órgano? Así que empecé a testar y a experimentar con la información canalizada. Y así era, a causa de la situación mundial que estamos viviendo hoy en día, algunos órganos a nivel etérico ya se encuentran afectados, y reparar uno a uno hasta la totalidad de la humanidad supondría mucho tiempo y trabajo….¡Por suerte, tenemos los Arquetipos de Sanación de la Consciencia Colectiva!

Dichos arquetipos o esencia energética de los órganos que engloban a toda la humanidad, para que lo entendáis, son los representantes a nivel colectivo de todo órgano o sistema del ser humano. En los tiempos que corren, la llamada “crisis” no sólo afecta a un país o alguna región, sino que se ha extendido mundialmente. Esto ha provocado que la tristeza, la desesperanza, la indigestión se encuentren vigentes en todo el planeta. Hoy en día sabemos que el emocional acaba afectando al Ser en mayor o menor medida y con el tiempo pasa al físico. Esta situación generalizada de tristeza, por ejemplo, provoca que podamos ver alteración-huella en el pulmón de todo ser humano. Aunque usted sea la persona más feliz y alegre, su pulmón está tocado a nivel energético sino le damos la vuelta y lo sanamos se quedará grabado en nuestro cuerpo-ADN y puede ser una herencia a las siguientes generaciones. ¿No os habéis preguntado nunca porque hoy en día hay tantos niños y bebes con problemas bronquios, pulmones y/o piel? Podríamos hablar de cada uno de nuestros órganos, como el pulmón, el corazón o el estómago entres otros cuyos tenemos encogidos, pero ahora éste no es el tema. El tema es ponernos mano a la obra.

Os propongo una sanación a nivel mundial de un órgano en cada una de las meditaciones mensuales. Una meditación que pueda llegar a todo el mundo que desee colaborar, tenga, use o no esta técnica de sanación  y quiera sanarse sanando la humanidad.

Somos ya muchos los que estamos avanzando hacia la luz, el espíritu o la felicidad.

¡Unámonos como piezas de un engranaje únicas y perfectas, para tener la fuerza de hacer girar la rueda de la verdad, la salvación del planeta!

GRACIAS 

Marta Martínez

Confirma tu asistencia en: sanacióncolectiva@agartam.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.