Frente al Espejo

Taller frente al espejo.

Martes 3 de junio de 19,30 a 21,30h.

Aportación 15€ y además trae un espejo mediano.

Reservas: amparo@koruma.es

frente-al-espejo

La vida a veces nos hace mantenernos ermitaños por un tiempo, eso no significa que desaparezcas del mundo, si no que buscas conocer más tu mundo interno, y es ahí, en lo profundo, donde quizás engendras algo nuevo, donde consigues recordar que la vida es un regalo y donde puedes mirar al pasado sabiendo que solo existe el presente.

Me encanta ser ermitaña por momentos, acompañada de maravillosos instantes, donde todo lo sentido es pura vibración y sensación, y donde no puedo ocultarme de mi misma. Eso es a lo que la mayoría tememos, vernos frente a frente a nosotros mismos, con la claridad de quien tiene un espejo delante, con el sol iluminando de frente, para ver todos los detalles.

Me alegra haber elegido ese papel en la vida, que recientemente mejor me siento en él, aunque quizás desde que nací lo sabía, pero hasta hace poco no disfruté de la soledad en mi propia compañía, huyendo a veces con amistades pasajeras, donde aun siendo auténtica, faltaba abrir más la puerta de mi alma.

Atrévete a quedar contigo, descubrirte y saber escuchar cada nuevo palpitar de tu corazón que anuncia que estás viva, que solo tú puedes ser consciente de como actúas, piensas y sientes. Apaga todo lo que te distraiga de esos momentos profundos en los que ni siquiera existe la palabra meditación, pues no hace falta cuando eres tan consciente de que simplemente eres la vida en acción.

Amparo.

Los comentarios estan cerrados.