Esencias Fisterra

Conferencia gratuíta sobre las ESENCIAS FISTERRA

Jueves 18 de junio a las 19,30h.

GEOMETRÍA Y COLOR EN AGUA DE MAR

Las diez Esencias florales de Fisterra, procedentes del Camino de Santiago, representan un nuevo paradigma dentro de la Terapia Floral. Son fórmulas alquímicas que contienen además de la información psico-anímica de cada planta, la programación con códigos geométricos y cromáticos provenientes de la Geocromoterapia, 

Nacieron en 2011 para apoyar los procesos psico-emocionales vinculados a patrones básicos, a menudo de memorias inconscientes y muy determinantes en el sistema familiar y relacional:  La Madre, el Padre, el Dolor, el Miedo, la Sexualidad, la Muerte, la Alimentación, y la Evolución del ser humano.

A ellos se suman dos fórmulas más complejas en su programación:  el rescate ‘Oasis’ para shocks o momentos difíciles y la fórmula ‘Anima’ para duelos y etapas de cambio.

Son las únicas esencias elaboradas con agua de mar micro-filtrada, cuya sal marina es un excelente ‘conservante’ natural siendo además el sustrato que mejor retiene los códigos con los que están impregnadas,  sin ser necesario el uso adicional de ningún tipo de alcohol o vinagre en las diluciones.

Otros elementos terapéuticos como Aceites consagrados, sales,  sprais energéticos para los espacios,  y cosmética terapéutica forman parte de esta fusión de Cielo y Tierra, de geometría y color con elementos naturales que apoyan nuestra evolución.

Presentación gratuita a cargo de Esther Beltrán, co-creadora junto a Marta Povo del sistema floral Esencias de Fisterra.

Los comentarios estan cerrados.