Navidad con los Angeles

EN ESTA NAVIDAD SANA TU ALMA EN LOS BRAZOS DE LOS ANGELES. 
 
Jueves 10 de Diciembre a las 19,30 h.
nuevo
 
Déjate llevar por las frecuencias y los sonidos armónicos de cuencos de cuarzo, tambores chamánicos junto con los suaves aromas de plantas medicinales que te llevarán a un mundo sagrado en el Reino Celestial. Te invito a una meditación mágica guiada por nuestros maestros ascendidos, arcángeles y altas vibraciones energéticas de la antigua civilización Lemuriana. 
 
En un espacio agradable a la luz de las velas y rodeado de cristales, disfruta y relájate con los ritmos binaurales de cuencos de cuarzo y recibe una sanación de Reiki Angélico a través de la meditación guiada: Comunícate con Tu Angel Guía (estarás acostado básicamente, pero podrás cambiar de posturas si lo necesitas. Tenemos tapetes de yoga, mantas y cojines disponibles).
 
Este sagrado momento para tu alma, es un espacio para comunicarte con el Reino Angélico que te ayudarán a expandir y alinear tus chakras para así fortalecer tu canal de comunicación, tus poderes psíquicos, sanar tus procesos kármicos y recibir sus mensajes.
 
Te invito en estas Navidades, a disfrutar de un tiempo de paz y de luz en tu vida.
 
¿Qué esperas?
 
Día: Jueves 10 de Diciembre.
Hora: 19h30
Aportación: 15 euros.
Lugar: Koruma c/ Dr. Valls 6 (junto Plaza Maragall), Barcelona
Contacto y reserva: Con Amparo + 34 646 32 76 32info@koruma.es
 
ginaf
 
Imparte: REIKIANGELESVIDA con Gina Fegali, Maestra de Reiki y canalizadora de Luz. Contacto: http://ginafegali.com/ hello@ginafegali.com + 34 635 055 361

Los comentarios estan cerrados.