Terapia sonido

Terapia de sonido-vibración (sesión individual) con Kaori
24 de agosto al 1 de septiembre
Lugar : koruma 
c/ Dr. Valls, 6 local, junto Plaza Maragall. Barcelona
Reserva : 
Kaori 676 09 7556 / kaoricuenco@gmail.com
Aportación: 50e 
nota: venir con la ropa cómoda. duración es 1 hora aproximadamente.

Durante estos años he observado que los cuencos tibetanos funcionan muy bien para los dolores (de espalda , órganos, cabeza…) , estreñimiento, insomnio, ansiedad y depresión. También combina bien con la quimioterapia o como acompañamiento a algún otro método occidental.

En el nivel energético, calma la mente, abre el corazón, ayuda a reconectar contigo mismo después de una acontecimiento como separación, estancamiento en general, a quien quiere ser mas sensible a las vibraciones…
Si quieres trabajar para transformar patrones indeseados, tienes problemas urinarios o sanguíneos, enfermedades celulares, fibromialgia, migraña, obesidad, retención de líquidos, cáncer… puede ser útil realizar una sesión individual focalizando con tu elemento agua.  Si así lo deseas, ponte en contacto previamente.
También puedes realizar una sesión individual de la “Oración para los niños del agua”. En Japón los niños del agua, son aquellos que han sido engendrados pero no han llegado a nacer. Cuando se produce una interrupción del embarazo es importante enviar amor y realizar oraciones para el Ser que venía en camino y para tu útero, un espacio sagrado.
Puedes consultar mas información sobre los beneficios terapéuticos de los cuencos tibetanos en: 
Si tienes  dificultades económicas, puedes comunicarnos, lo mas importante es que tengas ganas de sanar.
Cambia tu vibración, cambia tu vida. 
Kaori

Los comentarios estan cerrados.