Enraizamiento

Taller de Enraizamiento y desbloqueo del canal central
 2018.  (17 a 19 h.)
 
Un encuentro totalmente práctico, en el que descubrirás la conexión con tu cuerpo de forma fácil y dinámica, proporcionándote herramientas sencillas que podrás hacer día a día para liberar estrés y tensión acumulada.
Descubrirás y sentirás tus raíces y la columna vertebral como quizás no hayas observado antes, y eso te ayudará a saber cuando está cargado el cuerpo, cuando cerramos nuestras raíces, permitiendo que puedas soltar tensiones cuando tu quieras.
 
Dedicado a todas las personas que acumulan mucha tensión y “no tienen tiempo” para deshacerse de ella, quedándose en un exceso de pensamientos, emociones o dolores físicos. Se enseña a sacudir del cuerpo todo aquello que sobra, para encontrar alivio y paz.
 
Herramientas que se utilizan: Movimiento físico suave (basado en mi experiencia con la técnica japonesa “katsugen”), conciencia de la columna vertebral y sus centros energéticos principales, y sobre todo la respiración consciente.
 

Impartido por Amparo Chiva: Practicante de katsugen y yuki desde hace más de 15 años, Acupuntora, terapeuta de Shiatsu, maestra de Reiki, terapia Craneosacral, y otras técnicas que ayudan a la expansión de conciencia y sanación.
Precio: 35€
Horario:  de 17 a 19 h.

Los comentarios estan cerrados.