Mediumnidad

Taller sobre mediumnidad
mediumnidad
Este taller es una continuidad del pasado sobre “discernimiento en la canalización”, pero que está abierto a cualquier persona, pues en sí puede ser independiente. Sirve para seguir discerniendo sobre el tema de la conexión con otras formas de existencia, fuera de  la materia física. Y en esta ocasión nos centraremos en aprender a discernir sobre las conexiones con seres que ya no están encarnados. (siempre desde el respeto y la petición a los guías de ayudarnos en esta práctica).
Consta de ejercicios sencillos para realizar comprobaciones sobre lo que se va sintiendo, ir perdiendo miedos pero sobre todo tener más seguridad en nosotros mismos.
Repasaremos como estar centrados y alineados, recordando cuales son nuestras cualidades perceptivas, pedir permisos con la finalidad de prácticas.
Aprenderemos a ser respetuosos con el otro y con nosotros mismos, a entender lo que es la compasión y practicaremos las formas de ayudar a los seres a pasar a la luz. Cerrando correctamente las sesiones de prácticas, para no quedar ninguna energía residual.
Día 18 de febrero de 16,15 a 18,45 (descanso de 15 minutos antes de la meditación de luz a las 19h.) 
Podéis volver a traer el péndulo, como el taller anterior, por si volvemos a comprobar alguna práctica con este método. Venir con ropa cómoda.
Precio del taller, 35€
Se necesita confirmar asistencia: info@koruma.es

Los comentarios estan cerrados.