Círculo de Mujeres

Después de vuestras peticiones volvemos con los círculos de mujeres!!
confirma tu asistencia con un e-mail: amparo@koruma.es

Círculo de mujeres de Luna Nueva de los próximos meses:
(siembre a las 19h.)
martes 27 junio
viernes 21 julio


Dibujo realizado por: Olga Barcelona

Este nuevo ciclo, empezamos los círculos de mujeres, con un compromiso de intentar hacer un encuentro mensual, para que formemos una energía grupal que podamos apoyarnos cada mes y donde la confianza en las mujeres del grupo nos dé la fuerza para alcanzar nuestros propios proyectos en cada luna nueva.

Los círculos consisten en un espacio para compartir, apoyarnos y nutrirnos de otras mujeres, pues es desde la energía femenina, desde la esencia dadora de vida y desde nuestros úteros, que podemos conectar con lo profundo y comprender que todas sentimos lo mismo en el interior, que toda mujer pasa por sus ciclos de subidas y bajadas, de emociones escondidas y lagrimas derramadas, alegría infinita y corazón abierto…

Mujeres sabias, entregadas a buscar la respuesta interna para avanzar en nuestro camino. Ven a compartir inquietudes y plantar la semilla en esta luna nueva, que nos dará el impulso para crecer y florecer.

Lugar: koruma

Precio: aportación 10€ gastos de organización, guía y ritual cada luna nueva.

Reserva tu plaza: amparo@koruma.es 

Este día de luna nueva (luna negra), es el momento para mirar dentro de nosotras y conectar con lo más profundo, así poder nutrirnos y encontrar la fuerza para resurgir desde el interior y poder iniciar el nuevo ciclo de expansión hasta la luna llena, que será, la culminación de tus intenciones de hoy.

circulos

Los “círculos de mujeres”:

Siempre ha sido así…la mujer necesita el apoyo de otras mujeres para nutrirse de la energía femenina. Abuelas, madres, hijas, amigas… el calor de un abrazo, un consejo, un aliento, desde la experiencia ya vivida.
Podemos recuperar ese espacio sagrado, aquí y ahora, para conectar de nuevo con la esencia de guerreras, curanderas, cuidadoras, sabiduría eterna y conexión con la madre naturaleza.
Confirma tu asistencia por favor.