Reiki intercambio/cursos

     

     

¿Qué es el reiki?

Mucha gente que escucha esta palabra por primera vez, hace esta pregunta, ¿qué es el reiki? Pero incluso muchas de las personas que están iniciadas en esta técnica no tienen argumentos sencillos para explicar al que no sabe.

Pues bien, siento que no hace falta complicarnos la vida, la gente que ya estamos iniciados en reiki, simplemente tenemos que transmitir a los demás, que el reiki es algo que ha existido siempre y que toda la vida se ha practicado.

¿Qué es lo que hace un niño cuando se cae? Automáticamente se pone las manos encima de donde se ha hecho daño. Esto es reiki también, y este niño no tiene ni idea de que está utilizando una técnica de sanación, simplemente sigue su instinto para buscar su bienestar. Una madre igual, conecta con el instinto de salvaguardar a sus hijos y pone las manos allá donde les duele, y lo hace con todo su amor y ese amor, también es reiki.

Lo mismo sucede cuando nos duele la cabeza, o cualquier otra parte del cuerpo; si seguimos nuestro instinto, llevamos las manos a esas zonas de dolor y nos damos calor para reconfortarnos. Todo eso es reiki, aunque muchas veces ni siquiera somos conscientes de que estamos utilizando la energía de sanación para sentirnos mejor.

Está claro que muchas personas que conocen el reiki pero no están iniciadas, piensan que ellas no saben, o que no serán buenas para practicarlo, pero esto es totalmente erróneo, ya que el reiki fluye por nosotros aunque no queramos.

La diferencia entre una persona que está iniciada y no, es que la conciencia de esa persona cambiará, y sabrá que está utilizando esa energía del universo. La energía fluirá con más caudal en el practicante de reiki, ya que a través del ritual de iniciación, la utilización de los símbolos que potencian dicha energía, y la práctica habitual, hacen que sea posible amplificar la cantidad y calidad de lo que ya está en todo ser humano, como canales de energía entre la tierra y el cielo.

Por tanto, cuanto más personas en el mundo sepan lo que es el reiki, más conciencia habrá en este planeta que cada vez requiere de la utilización de energía sanadora, tanto para los humanos como para la tierra, que tristemente se ha visto degradada por el mal uso de la “evolución” de las personas.

Transmitamos así todos los que sabemos reiki, a cuantas más personas mejor, que hagan uso de su energía sanadora que ya está en todos nosotros y que es un bien para todos y para esta humanidad.

Dirigido por: Amparo Chiva, terapeuta de shiatsu, acupuntura, sanación por arquetipos, geometría sagrada, maestra de reiki por la escuela japonesa de shiatsu de Barcelona.

También se pueden concertar iniciaciones individuales o en grupos reducidos. Reiki I, II, III nivel y maestría. 

Intercambio de Reiki cada primer viernes de mes en Barcelona

Próximos cursos de Reiki

Curso de Cirugía energética y otras técnicas de sanación


2 pensamientos sobre “Reiki intercambio/cursos

  1. Pingback: Iniciación al reiki

  2. Pingback: Intercambio Reiki