Cursos de Sanación

En koruma se imparten los cursos siguientes, sobre el crecimiento personal y de ayuda a los demás. Desde mis orígenes cuando empecé a estudiar shiatsu y acupuntura, he podido aprender muchas cosas que me han hecho evolucionar como persona y terapeuta, y en estos cursos intento siempre transmitir todo lo que tengo integrado para abrir las puertas a que cada persona conecte con su maestría, respetando su energía y nivel de conciencia.

Los cursos de Sanación y de Reiki, están diseñados para las personas que quieren desarrollar sus capacidades como terapeutas, y los cursos de Autosanación para aquellas personas que necesitan conocerse más a si mismas en este camino de crecimiento en el que todos y cada uno de nosotros estamos involucrados.

Puedes ver toda la información haciendo click encima de cada imagen que te interese:

Curso de Sanación y Cirugía Icirugia-552

Curso de Sanación y Cirugía II

ampliacion-cirugia

Cursos de Reiki y Sanación (2 en 1)

reikiysanación

Curso de Autosanación I
autosanacion-curso

En cuanto a los cursos de Reiki, he de comentar que he hecho una readaptación a los nuevos tiempos, uniendo mis conocimientos como sanadora, y aunque imparto las bases del reiki tradicional, defiendo la forma única y exclusiva de cada persona para conectarse a su poder interior. Por ello los cursos ayudan a empoderarse, según las capacidades y el nivel de evolución que cada uno tenga.