Cuencos Tibetanos

Sesiones individuales de Cuencos Tibetanos con Kaori Ishihara,

Original de Japón, muy conectada al Tibet y afincada en Menorca, Kaori viene a barcelona unas cuantas veces al año, y puedes disfrutar con ella de una sesión individual o concierto grupal; no obstante si tienes pensado ir a Menorca, no dudes en contactar con ella, sus sesiones son sanadoras.

Hola Familia de la Tierra,

Si quieres trabajar para transformar patrones indeseados, tienes problemas urinarios o sanguíneos, enfermedades celulares, fibromialgia, migraña, obesidad, retención de líquidos, cáncer… puede ser útil realizar una sesión individual con el agua.  Si así lo deseas, ponte en contacto previamente.

También puedes realizar una sesión individual de la “Oración para los niños del agua”. En Japón los niños del agua, son aquellos que han sido engendrados pero no han llegado a nacer. Cuando se produce una interrupción del embarazo es importante enviar amor y realizar oraciones para el Ser que venía en camino y para tu útero, un espacio sagrado.

Puedes consultar mas información sobre los beneficios terapéuticos de los cuencos tibetanos en: http://kaoricuenco.wix.com/cuencos-tibetanos 
 
Cambia tu vibración, cambia tu vida.