Terapia para animales y reflexología a personas

Terapia para animales y Reflexología/reiki para personas

Esperanza Nieto

100_5337

Llegue al mundo de las terápias por un proceso personal, del cual sigo inmersa, aprendiendo, formándome, en cursos de crecimiento personal y como terapéuta. Llego a mi vida un gato de la calle llamado Ronso, que me quito la fobia a los gatos. Luego hice incursión en la homeopatía con mi perro Cookie, que me estaba enseñando una serie de cosas que yo no veia, ni entendia en ese momento.   Después me sumergi en el mundo animal  de la mano de mi gato Timoteo, todo un maestro.

En un principio quería dedicarme solo como terapéuta al mundo de los animales. Después me di cuenta que estos con las personas, juntan sus caminos y se entrelazan. Cuando aparecen problemas con un animal seguro que  en la familia hay algo que no funciona. Todo está relacionado.

En mis sesiones para personas y animales, combino diferentes técnicas para poder así integrar todos los benefecios de las mismas.

La duración de las sesiones es de  aproximadamente de 45 minutos.

100_5085

Intereses:

Gestión de emociones, Arte de Vivir, Un Curso de Milagros, Taller de la Ley del desdoblamiento del Tiempo, Charlas, talleres, Retiros todo ello para el crecimiento personal en cada una de mis etapas. (Con Pilar Marimon / Adaya)

Maestros:

Reiki nivel 1,2,3 y maestría, Cirugía energética. (Con Amparo Chiva / Koruma)
Reflexología Podal, Auriculoterápia. (Con Juan Martinez / Amacvi)

Animales:

Flores de Bach, (Con  Mercè Giménez / Vida Natural Animal)
Comunicación y telepatía, Masaje terapéutico Healing Touch. (Con Olga Porqueras / para animales)

En todo este camino doy gracias a mis padres Antonio y Carmen. A mi hija Carmen. A cada uno de los familiares, amigos, compañeros  y a todos los que la vida me ha puesto en el camino