Este es un curso que cambiará tu forma de entender la energía para siempre, y te ayudará a desarrollar capacidades intuitivas y sanadoras.
Conveniente tener reiki o practicar otras técnicas energéticas como, imposición de manos, yuki, energía universal, etc….pues lo que se pretende, es ampliar el modo de trabajo con tus manos, la intención y la conexión espiritual. Se van a recordar capacidades sensitivas, perceptivas y psíquicas.
Basado en un compendio de geometría sagrada chamánica, meridianos de acupuntura, canalización con los guías, meditación profunda y sonido. A través de más de 20 años de experiencia en sanación y práctica de las diferentes que se combinan, aporto mis conocimientos para que tú puedas abrirte a tu propia maestría. Imparte: Amparo Chiva (reiki master, acupuntora, sanación canalizada, shiatsu, geometria sagrada…)
Horario del curso: (dependiendo del número de personas)
Precio curso: 120€.
Precio para gente que ya lo ha hecho: 50€.
Siento que este curso es un regalo para todos aquellos que sabéis que somos algo más que nuestro cuerpo físico. Personas que ya han hecho el curso, me comentan que hay un antes y un después en sus sesiones. Os espero con alegría y corazón. Habrá proyección de diapositivas para mejor entendimiento de la materia.
Será un taller teórico-práctico, pero después del curso se propone un día de prácticas, al que podrán asistir todas aquellas personas que han hecho este curso en otras ocasiones. La práctica, es aquello que nos hará integrar todo lo vivido. Animaros a sentir, aquello que no podemos ver con nuestros ojos, pero que realmente existe. (lo que es adentro es afuera…). Preguntas:
Me preguntan si esta forma de sanación, sirve para uno mismo. La respuesta es si. Una vez comprendido el funcionamiento lo podrás aplicar a ti mismo, aunque como bien sabemos todos, lo mejor es que nos lo haga otra persona; pero sí, puedes practicar contigo mismo y ver los efectos inmediatos, en el curso lo practicaremos. «En este curso no se dará diploma, porque es algo que transmito desde mi propia experiencia y no hay justificante alguno que pueda acreditar lo que tu tendrás que aprender y hacer a tu manera, con la práctica y escuchando tu propia intuición».