Cursos de Reiki

Esta nueva formación de reiki (2 en 1), está basada en la unión entre reiki tradicional y la sanación intuitiva y espiritual, que se adapta a las nuevas vibraciones existentes hoy en día en el planeta.

Bajo mi punto de vista, el reiki tradicional por si solo, se queda obsoleto bajo el entendimiento que todo cambia y está en constante evolución, por tanto algo que fue puesto en práctica hace casi 100 años debe evolucionar uniéndose a la nueva forma de conciencia de las personas de hoy en día, más expandida y abierta que en aquel entonces.

Si estás interesado en continuar tu evolución espiritual y de conciencia, estos cursos te pueden ayudar a entender sobre energía, meditación y sanación.

Próximas fechas:

  • Curso de reiki y Sanación (2 en 1) primer nivel:  
  • Curso de reiki y Sanación (2 en 1) segundo nivel: 
  • Curso de reiki y Sanación (2 en 1) tercer nivel 
  • Maestría: este curso se realiza cuando tu quieras. Personalizado.

(horario según numero de personas)

NOTA:Se entregarán apuntes días antes del curso, para avanzar en la teoría. Haz tu reserva lo antes posible para entrega de los mismos.

Primer nivel – Explicación y dudas de los apuntes, los 7 chacras principales, primer símbolo “chokurei”, como funciona la energía, posiciones básicas del reiki, autoreiki y ritual de iniciación. Aprender a meditar y entrar en estado de serenidad. Distinguir las diferentes capas del aura.

Segundo nivel – Explicación y dudas de los apuntes, repaso de dudas de los 7 chacras principales, segundo y tercer símbolo “seiheki” “honshazeshonen”, reiki a distancia, práctica y usos, ritual de iniciación y equilibrado para la práctica del segundo nivel con reiki a distancia. Continuación de la sanación de diferentes capas áuricas. Consciencia sensitiva y discernimiento. 

Tercer nivel – Explicación y dudas de los apuntes y de cualquier nivel anterior, símbolos “daikomio” y “raku” práctica y usos, ritual de iniciación al tercer nivel. Sanación completa y cirugía energética, basada en el compendio de las técnicas (acupuntura/meridianos, reiki, sanación chamánica, sonido). 

Maestría – Qué debe transmitirse en cada nivel, como hacer el ritual de iniciación, práctica y uso. Prueba práctica de un reiki-sanación. Se entregará diploma acreditativo de reiki tradicional.

La Maestría solo la podrán realizar las personas que han hecho al menos el tercer grado conmigo. Y durante la formación, se recomienda al menos hacer una sesión de sanación individual, independientemente de los cursos.
Amparo Chiva

 Reserva tu plaza:

Concreta por e-mail o telefono 646327632
 Amparo Chiva

Reiki

¿Qué es el reiki?

Mucha gente que escucha esta palabra por primera vez, hace esta pregunta, ¿qué es el reiki? Pero incluso muchas de las personas que están iniciadas en esta técnica no tienen argumentos sencillos para explicar al que no sabe.

Pues bien, siento que no hace falta complicarnos la vida, la gente que ya estamos iniciados en reiki, simplemente tenemos que transmitir a los demás, que el reiki es algo que ha existido siempre y que toda la vida se ha practicado.

¿Qué es lo que hace un niño cuando se cae? Automáticamente se pone las manos encima de donde se ha hecho daño. Esto es reiki también, y este niño no tiene ni idea de que está utilizando una técnica de sanación, simplemente sigue su instinto para buscar su bienestar. Una madre igual, conecta con el instinto de salvaguardar a sus hijos y pone las manos allá donde les duele, y lo hace con todo su amor y ese amor, también es reiki.

Lo mismo sucede cuando nos duele la cabeza, o cualquier otra parte del cuerpo; si seguimos nuestro instinto, llevamos las manos a esas zonas de dolor y nos damos calor para reconfortarnos. Todo eso es reiki, aunque muchas veces ni siquiera somos conscientes de que estamos utilizando la energía de sanación para sentirnos mejor.

Está claro que muchas personas que conocen el reiki pero no están iniciadas, piensan que ellas no saben, o que no serán buenas para practicarlo, pero esto es totalmente erróneo, ya que el reiki o energía vital, fluye por nosotros aunque no queramos.

La diferencia entre una persona que está iniciada y no, es que la conciencia de esa persona cambiará, y sabrá que está utilizando esa energía del universo. La energía fluirá con más caudal en el practicante de reiki, por la práctica habitual, como canales de energía entre la tierra y el cielo.

Por tanto, cuanto más personas en el mundo sepan lo que es el reiki, más conciencia habrá en este planeta que cada vez requiere de la utilización de energía sanadora, tanto para los humanos como para la tierra, que tristemente se ha visto degradada por el mal uso de la “evolución” de las personas.

Transmitamos así todos los que sabemos reiki, a cuantas más personas mejor, que hagan uso de su energía sanadora que ya está en todos nosotros y que es un bien para todos y para esta humanidad.

Dirigido por: Amparo Chiva, terapeuta de shiatsu, acupuntura, sanación por arquetipos, geometría sagrada, maestra de reiki por la escuela japonesa de shiatsu de Barcelona.

También se pueden concertar iniciaciones individuales o en grupos reducidos. Reiki I, II, III nivel y maestría.